Testimonios

Testimonios Proceso Acompañamiento Terapéutico

“Buscaba adelgazar porque llegué a tener un sobrepeso de 20 kilos, así llegué a las manos de alguien muy especial que me descodificó; me ayudó a sanar mis heridas; me dió luz, me guió y nuevamente me recordó que tenía una misión en la vida y un propósito que me estaba esperando y me haría…

Angélica Poveda Bogotá

“Nos encontramos con Lina en nuestro camino, en un momento que el que yo estaba buscando trabajar el tema del duelo por el fallecimiento de mi madre. Era un tema que sentiá de alguna manera iba ser desconocido para mi y difícil de manejar sólo. Creyendo que el centro de trabajo acontecía en el duelo…

Carlos Arturo Ponce Bogotá

“TE LLEVO EN MI CORAZÓN: En este corto tiempo, de 10 meses, he aprendido que la vida es un maravilloso mundo de oportunidades para crecer, conocer de nosotros mismos y de las demás personas que nos acompañan en este viaje y del poder de Dios y la energía de la vida. En este viaje he…

Claudia María Correa Medellín

“Han sido 9 meses de gestación de un nuevo ser, dónde tuve que enfrentar miedos, creencias limitantes, reconectar con mi niña interna, pero sobre todo aprender amarme, reconociendo cuando actúa mi ego y cuando mi verdadero ser… La ayuda de Lina ha sido muy valiosa porque con su carisma, sus conocimientos y las diferentes herramientas…

Tatiana Muñoz Costa Rica

Testimonios Curso Viviendo en Abundancia

“Te agradezco inmensamente los aprendizajes, reflexiones e interiorizaciones que pude hacer en el transcurso de estos 21 dias de Abundancia para mi vida, donde sentí tu generosidad, entrega, compromiso y tus deseos de brindar felicidad y mejor vida a las personas, libres de culpas y ataduras”

Aura María Hinestrosa Medellín

“Lina estoy muy agradecida por esta experiencia tan hermosa y con tanto aprendizaje, me siento muy feliz de poder escucharte y saber que tus palabras llenan nuestra alma de amor y de conciencia, Gracias , gracias , gracias !!!”

Giovanna Vargas Padilla Bogotá

“Gracias Lina, el acompañamiento y la información excelentes. Seres de Luz como tu hacen que los seres humanos crezcamos para hacer de este mundo un sitio mejor para todos, en unión, gratitud, solidaridad, generosidad, alegría, satisfacción y amor, de sentirnos unidos. Gracias, gracias, gracias. Namasté. 🙅‍♀️🙏😘”

Margarita María Eusse Medellín

“Querida Lina, ha sido un maravilloso recorrido!!! Muchas gracias por tu entrega y por todo tu cariño!! Ha sido para mi un alivio contar con estos mensajes cada día!! Abrazo infinito y toda mi gratitud!!”

Sandra Jaramillo Alemania

“Como siempre  agradezco  a Lina.. por este taller.. y por  todo el apoyo que me ha brindado en mi proceso de sanación..  a todos ustedes  se la  recomiendo.. estoy segura que este es de los mejores  regalos que me he podido  dar….de verdad  que eso no tiene precio.. .. gracias  LINA  GIRALDO  por ser mi…

Mónica Cruz Bogotá

“Mi queridísima Lina … un saludote desde Mexico .. agradezco a la vida este bendito cruce contigo .. he aprendido mucho .. he integrado mucho valor  a mi vida …te agradezco infinito todo lo que sumas y aportas a mi vida cada día .. esta es una gran aventura  somos UNO por donde quiera que…

Maria Cristina Arenal México

“Para mi conocer a Lina ha sido una experiencia maravillosa… he repetido su taller y cada que oigo sus audios y sus meditaciones encuentro algo nuevo que aprender y disfrutar, es un ser maravilloso que cuando habla, cuando canta te transporta a un mundo donde solo estás tú , donde puedes encontrarte, sanarte y enfocarte…

Juliana Jaramillo Medellín

“Dios le pague por los maravillosos aportes que nos ayudan a continuar la lucha de la vida, siendo mejores personas. Los disfruto, comparto y me dedico a las relajaciones, las cuales me dan paz interior.”

Luz Dary Gómez Bogotá

“Lina desde España te he seguido y te doy las gracias por tan valiosa enseñanza, me llegó a mi corazon.Gracias, gracias”

Rosa Sánchez España

“Gracias Lina por este paso en nuestro proceso de vida, que logra transformar nuestras creencias y nos da la posibilidad de creer en nuestro poder personal y lo mucho que Dios nos ama para lograr todo lo que nos imaginemos sin restricciones.”

Liliana Gutiérrez Bogotá

“Muchas gracias por tanto amor. En cada uno de los audios se siente. Ha sido una experiencia inolvidable y maravillosa, de muchísimo aprendizaje. Bendiciones infinitas para ti. Un abrazo enorme❤️”

Natalia Bonilla Quiroz Costa Rica

“Estos dos procesos: 21 días de gratitud y 21 días de abundancia, me abrieron un espacio para reencontrarme conmigo misma, no me había dado cuenta q las rutinas y las bendiciones que llegaron a mi vida me habían absorbido en forma de demandas. Este proceso me permitió reencontrarme, volver a soñar, hacer mis propios planes,…

Rosibel Montero Costa Rica

“La práctica de todos esos ejercicios propuestos en la lección de cada día, las meditaciones que incorporan hábitos en nuestro subconsciente son herramientas maravillosas que nos proporcionó estos dos talleres que de manera consciente y consecuente fueron diseñados por Lina para llevarnos a un fin: Evolución consciente. De aquí definitivamente salimos más humanos, más espirituales…

Jazmin Benjumea Medellín

“Qué enriquecedor camino o ruta que hemos andado con tu guía. El segundo de este gran y maravilloso viaje Lina. Me ha encantado todo desde que me embarqué: Ser Voz, tu guianza, los símbolos logros de tu proyecto profesional (la vibra-ción) y la figura Celta El Tresquel. Ser peregrina con mis dos hermanas y cuñada…

Glenny Maria González Medellín

Testimonios Taller Mapa de Prosperidad

“El mapa de prosperidad es una herramienta que te permite enfocarte en lo que deseas, conocer realmente que quieres y sin duda alguna tener el fin te facilita ir entendiendo los medios por los cuales vas a llegar, visualizarte viviendo ese sueño y recordártelo todos los días te ayuda a no desistir y luchar todos los días por vivir la vida que realmente quieres. Muchas gracias por darme la oportunidad de conocer esta herramienta”

Juliana Jaramillo Medellín

“Tuve la gran oportunidad de participar en el taller mapa de prosperidad y quedo muy satisfecha por qué me deja claridad acerca de la manera adecuada de plasmar mi sueño en el mapa, aprendí cuál es el lenguaje adecuado, la importancia de las imágenes que reflejan nuestros anhelos, al realizar la actividad y dirigir toda mi intención, concentración y motivación para plasmar mi sueño en el mapa con creatividad,  potencia mi fé en la realización exitosa de mi sueño, estoy agradecida por tan valiosa oportunidad.”

María Elena Gil Medellín

“Es un taller muy práctico  que refuerza y  sintetiza lo aprendido en los audios anteriores, enfatiza en la construcción  de las AFIRMACIONES y enseña a enunciar los DECRETOS. Trabaja la VISUALIZACIÓN de nuestros sueños para que ” aterricemos” nuestros proyectos. Nos enseña a ” pensar en grande”

Olga González Medellín

Testimonios Taller Sana Tu Relación con el Dinero

“El taller de sana tu relación con el dinero fue de mucho aprendizaje, fueron cuatro horas en las que tocaste las creencias  que habían instaladas sobre el dinero y se rompieron, nos hablaste de cómo se gana el juego del dinero, de lo importante que es sanar  la relación con el padre, nos hablaste también de como aumentar nuestro valor y me encantaron los rituales para generar prosperidad, nos diste muchísimo, gracias, gracias, gracias”

Claudia Aristizábal Medellín

“Este es un taller que su sola denominación ya nos motiva a verlo de una manera diferente.. Efectivamente  se logra cambiar nuestro sistema de creencias,  frente al valor únicamente material que tenemos de él. Nos invita a reconciliarnos con su energía y a valorarlo desde nuestro MERECIMIENTO. Se aprenden  técnicas prácticas  para cultivar la ABUNDANCIA. Realmente  una visión más consciente del dinero para crecer en prosperidad.”

Olga González Medellín

“Te quería compartir que ya tuve el primer milagro del taller que hicimos sobre sanar la relación con el dinero. Mi salario, en la empresa en que trabajo , estaba reducido al 75%, pero hoy me anunciarón que ya me lo van a restablecer al 100%. Muchas gracias por compartir conmigo algo tan maravilloso.”

Lorena Restrepo Medellín

“Participar en el taller “Sana tu relación con el dinero” para mi fue una experiencia maravillosa, primero porque en la meditación logré conectar con mi papá y fue increíble ya que el ya falleció, y segundo fue la mejor forma de entender como todos SI merecemos ser prósperos y abundantes, como Dios quiere que todos lo seamos, que el dinero no es malo ni nos hace malas personas. Comprender como cambiando algunas creencias y hábitos atraemos esa buena energía que es el dinero. Nunca me había pasado pero hice una compra y me gané el 50% de la misma, para…

Carolina Charrua Bogotá

Testimonios Taller Encuentra Tu Balance

Testimonios Taller Encuentra Tu Balance

“En este taller aprendí mucho acerca de las energías masculina y femenina que cada uno de nosotros tiene y que bien equilibradas puede ser muy provechoso para nuestras vidas, en cambio cuando no tenemos esa consciencia, cuando no encontramos ese equilibrio, pueden suceder eventos, situaciones o cosas que pueden obstaculizar y no permitirnos lograr lo que realmente estamos buscando”  

Carlos Arturo Ponce Bogotá

“Una super experiencia!!! Muchos aprendizajes y energía llena de luz”

Lorna Karina Serna Bogotá

“Muchas gracias Lina. Este taller me ayudó a adquirir herramientas para balancear mi lado femenino y el masculino y así mejorar mis relaciones interpersonales”

Sandra Aldana Bogotá

“Ser Voz, mil gracias por este maravilloso espacio creado y brindado desde la luz!  Espacios como este nos permiten entender la vida y las relaciones humanas funcionales desde el equilibrio que se adquiere gracias a aprender a balancear nuestra energía femenina y masculina. Aprendemos a visualizar estas dos energías de una forma mucho más profunda, comprendiendo así el concepto del porqué y para qué nos sirven, poniendo de esta forma la información adquirida en positivo total para el servicio de nuestras vidas en bienestar”

Katherine Lasso Francia

Únete a

nuestra Comunidad